Jornadas para abordar el turismo tras el Covid por Córdoba

| | ,

El turismo andaluz ha sido uno de los más afectados con la pandemia, por ese motivo se ha convertido en todo un reto para el post-covid. Este es un tema que se analizará y comentará en las primeras Jornadas Regionales de Turismo que organiza el Grupo Publicaciones del sur hoy mismo a las 10 de la mañana en el Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba.

Esta reunión se llevará a cabo con muchísimos empresarios reconocidos, personal académico e institucional del sector turismo, un sector que marca una gran importancia en el desarrollo económico de Andalucía.

El presidente Javier Campos de la Comisión de Turismo de la Confederación de Empresarios de Córdoba será uno de los asistentes, junto a los presidentes Juan Zapata y Francisco de la Torre, presidentes de la Federación Andaluza de hoteles y Alojamientos Turísticos, y regional de HORECA.

La delegada de Turismo en el Ayuntamiento de Córdoba, Isabel Albás, también estará presente en dicha reunión junto a Inmaculada Silas, su homónima en la Diputación Provincial. Acudiendo también el alcalde de Granada, el decano de la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga, la gerente de Suncruise Andalucía y el director gerente de Turismo Andaluz.

La personas que se encargará de cerrar las jornadas con el patrocinio de Andalucía, Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento será Juan María, vicepresidente de la Junta.

Podrá verse en directo desde las 10 de la mañana en Ondamezquita TV y en streaming por redes sociales.

Anterior

Desescalada en Navidad para Andalucía

Nuevas medidas, nuevos horarios

Siguiente

Deja un comentario