Derrota del Barcelona: se les escapa la primera posición

| | ,

Este pasado martes, el Barcelona no pudo contra el Juventus quien tuvo su victoria por 3 a 0, y tampoco pudo mantener su primer puesto en la clasificación a octavos luego de 14 temporadas seguidas. Los azulgranas acabaron su racha que duró desde el 2013 con 38 partidos de los cuales, 34 fueron victorias y 4 empates, hasta anoche que sumaron su primera derrota y la pérdida de la primera posición.

El Barcelona no tuvo respuesta después de una media hora de empezado el partido y el resultado dio noticia de ello. El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, marcó el primer gol abriendo el marcador en el minuto 13 del primer tiempo, con un penalti provocado por el defensor Araujo quién pugnó con el portugués, lo que el referí dictó legal y Ronaldo aprovecho su oportunidad anotado. El segundo gol en el minuto 52, desangrando al Barcelona y dejándolo sin un plan.

Entrando en la segunda mitad del partido, tan solo con 20 minutos el Barça sufre otro golpe de Weston McKennie que patea ante la portería de Ter Stegen y anota el tercero dejando sin aliento al equipo azulgrana.

Un partido del Barcelona sin éxito

El 2 a 0 sirvió para que el equipo liderado por Koeman espabilaran y dieran pelea. El argentino Leo Messi encaró el partido tomando las rienda y dando oportunidad al Barcelona, rematando varias veces y ayudando en situaciones de gol a Jordi Alba, más adelante con un tímido remate al minuto 47, pero todos sin éxito.

Antes de finalizar el primer tiempo una jugada entre Messi y Ramsey, en el que éste último lo derribó dejando una jugada dudosa, merecedora de revisión en VAR, pero acabó en nada.

Pese a los intentos de Braithwaite y de Riqui Puig, nada cambió. Para la Juventus la mala jugada del equipo contrario le daba la posibilidad de aumentar su ventaja, en el minuto 75 le anularon un gol a Bonucci.

El control era del Barça no alcanzó y en el minuto 52, Cristiano Ronaldo, creó una situación de penalti otra vez, luego de una mano de Lenget que precisó de revisión por parte del árbitro y del VAR, lo que supuso el 3 a 0.

Un gusto amargo del Barça y una victoria de lujo de la Juventus, que sin duda necesitarán recuperarse después de haber ganado los cinco primeros partidos.

Anterior

Urbanismo y paisaje, claves de un nuevo turismo sostenible

3 Pisos inhabitables tras el incendio de un bloque de pisos en Cuevas del Almanzora

Siguiente

Deja un comentario