Desalojado un evento en La Cañada con Kiko Rivera y Omar Montes

| | ,

Kiko Rivera junto al cantante Omar Montes habían organizado un evento navideño en el centro comercial de La Cañada en Marbella, donde debería celebrarse sin asistentes presenciales, pero la Policía tuvo que desalojar el centro comercial puesto que no se estaban respetando las medidas de seguridad.

El evento lo había organizado el propio centro comercial y con los mencionados Omar Montes, Kiko Rivera y los conocidos Luis Rollán y Fani Carbajo, los que acumularon un gran numero de seguidores y curiosos en el recinto.

El gran número de personas que se habían concentrado al rededor del escenario provocó a que los agentes tuvieran que suspender el evento, puesto que este debía ser retransmitido por redes sociales sin público pero había acumulado a muchos espectadores sin pode cumplir las medidas de seguridad.

El centro comercial La Cañada Shopping de Marbella ha emitido su disculpa en una nota de prensa donde ha querido agradecer y mencionar la actuación impoluta de la Policía Local y fuerzas de seguridad en el desalojo y restaurando el orden para poder garantizar las medidas de seguridad para todos los clientes del centro comercial.

Anterior

El exlíder de Vox en Lleida, condenado a 14 años y tres meses de cárcel por abusos sexuales a dos hombres con discapacidad

Los libros ilustrados facilitan el aprendizaje de idiomas, según una experta

Siguiente

Deja un comentario