Desaparecido el director comercial del Puerto de Huelva en Asturias

| | , ,

El director comercial del Puerto de Huelva, Manuel Vega de 59 años ha desaparecido en Muros de Nalón (Asturias) después de que Manuel saliera el martes por la mañana a realizar senderismo por Asturias.

La Guardia civil, los vecinos y los familiares de Manuel Vega siguen buscando al desaparecido, y según la información que se ha obtenido, el desaparecido salió a primera hora de la mañana para caminar por la senda que une Muros de Nalón con San Esteban.

El sobrino del desaparecido había comunicado en Facebook la noticia, y el Puerto de Huelva había realizado un comunicado en Twitter expresando su preocupación por la desaparición y solicitando la colaboración para la búsqueda de Manuel y ha trasladado ánimo a sus familiares.

Amplio dispositivo de búsqueda para encontrar al director comercial del Puerto de Huelva

La Guardia Civil ha realizado un amplio dispositivo de búsqueda por mar, tierra y aire para localizar a Manuel Vega, el cual se encontraba en Asturias, donde tiene una casa y estaba pasando unos días de vacaciones con motivo de celebraciones de Navidad.

Según ha indicado la Comandancia de Oviedo hay varias patrullas de Seguridad Ciudadanas, un equipo Cinológico con guía y perros al mando del capitán de la Guardia Civil de Pravia, así como un helicóptero, los cuales llevan desde el martes buscando a Vega por toda la costa desde Muros de Nalón, lugar donde fué visto por última vez hasta llegar a la Playa de Aguilar.

La búsqueda de Manuel Vega inició el martes al medido día prolongandose hasta las nueve de la noche y se retomó el miércoles a las 8 de la mañana.

Anterior

Reciben una ayuda de 1,3 millones las pymes comerciales y artesanas

El Estado libanés está dispuesto a todo para contener las manifestaciones

Siguiente

Deja un comentario