Desmantelan un piso de reparto de cocaína en Sevilla

| | ,

La policía nacional desmantela un piso ubicado en el Polígono de San Pablo en Sevilla, utilizado para la venta de sustancias estupefacientes y supuesta repartición de drogas. El responsable, es un hombre de 54 años, detenido por un presunto delito de portación y tráfico de drogas.

Se registraron llamadas telefónicas que eran atendidas para la realización de reparticiones de drogas a diferentes puntos del barrio. Entre las sustancias se encuentran, principalmente cocaína, hachís, marihuana y MDMA (metanfetaminas y éxtasis). Además, se incautaron 105.000 € en metálico, 819 gramos de cocaína, 45 gramos de MDMA, 2,5 kilos de hachís y 334 gramos de marihuana.

Un detenido por la venta de cocaína y sustancias ilegales

El operativo policial se llevó a cabo por una serie de investigaciones y análisis de información operativa, así como cámaras de vigilancias situadas en la zona, en las cuales se procede con la persecución y detección de posible tráfico de drogas. Las mismas llevaron al lugar del hecho, en el Polígono San Pablo, y se determinó que la procedencia de las recientes investigaciones daban por acertado que el detenido llevaba a cabo una red de pedidos telefónicos y su posterior repartición dentro del barrio y cercanías.

Los agentes pertenecientes al grupo de VI de la UDYCO de Sevilla, detienen al culpable el pasado 20 de noviembre, con el justificante de una investigación anterior al arresto y el posterior allanamiento al domicilio. Aparentemente, el detenido tenía su depósito en dos trasteros de los cuales fueron incautados junto con 104.204 euros en metálico, dos teléfonos, un cuchillo, tres balanzas de precisión, 23 gramos de cocaína, 2234 gramos de hachís, 45 gramos de MDMA y 334 gramos de marihuana, además de diversa documentación útil para la venta de estupefacientes.

La Autoridad Judicial decretó que el detenido no portaba con antecedentes por drogas u otros delitos.

Anterior

Detenido en Almería por enviar imágenes sexuales de su pareja con su expareja.

Granada suma 57 fallecidos en los últimos 3 días y 6 nuevos brotes de Covid-19

Siguiente

Deja un comentario