Detenido en Almería por enviar imágenes sexuales de su pareja con su expareja.

| |

La difusión de estas imágenes tenía como fin dañar el honor de la víctima según apuntan las primeras investigaciones.

En Almería se ha detenido por la Guardia Civil a un individuo por delito de revelación de secretos, ya que el mismo, enviaba fotografías sexuales de su pareja con una expareja a su compañera de trabajo.

La Comandancia de Almería ha informado mediante una nota que la persona que aparecía en las imágenes había denunciado que su pareja estaba recibiendo estas imágenes donde aparecía el mismo con su expareja.

Según indican las primeras investigaciones, el objetivo que tenia el individuo al enviar dichas fotografías era el de dañar la reputación de la víctima y causar daños en su relación sentimental actual.

Después de realizar una investigación con ayuda de las empresas tecnológicas implicadas en este proceso de recepción y envío de fotos, se completo la información.

Fue comprobado que la pareja del denunciante había estado recibiendo en su teléfono móvil capturas de pantalla de conversaciones y contenido sexual.

Puesto que en dichas fotografías salía otra mujer, anterior pareja sentimental de la persona que interponía la denuncia y pareja del detenido, la Guardia Civil localizaron a la misma para poder descartar la participación del delito.

Por lo tanto, se concretó que se consideraba también victima del descubrimiento de la revelación de los secretos, puesto que no tenía conocimiento del delito.

Dentro del informe, se concreta que tanto las victimas como el detenido y los implicados eran todos compañeros de trabajo.

Después de casi un año de largas investigaciones, el individuo fue detenido finalmente, ya que había sido un arresto muy complejo a causa de los viajes que este realizaba de forma continua a territorios internacionales. El detenido confesó que había creado nuevos perfiles y correos electrónicos para poder realizar los envíos y que este delito lo había cometido a consecuencia de celos y enemistad con el perjudicado.

Anterior

El sector del plátano teme que el Senado dé carta libre a la banana de terceros países

Desmantelan un piso de reparto de cocaína en Sevilla

Siguiente

Deja un comentario