El Congreso Internacional de Turismo de Cruceros de Andalucía de 2021 será en Málaga

| | ,

Sin duda el objetivo para Andalucía y sus puertos el próximo año tras la pandemia es situarse como referentes en el sur de Europa.

Según lo acordado hoy en la reunión ha tenido lugar de la junta directiva de Suncruise Andalucia, la Asociación para la Promoción de Andalucía como destino final de los cruceros en la que están involucradas las autoridades portuarias de Algeciras, Cádiz, Almería, Motril, Huelva, Málaga y Sevilla, la provincia de Málaga será la sede del CITCA, Congreso Internacional del Turismo de Cruceros de Andalucía.

En la reunión, se han planteado las estrategias a llevar a cabo en 2021, así como un repaso sobre aquellos logros que se han obtenido a pesar de la pandemia en este último año.

El objetivo del congreso, es posicionar los puertos de Andalucía como los puertos de referencia del sur de Europa, siendo la única costa mediterránea.

Construir un destino de calidad, estratégico, innovador, sostenible

Según ha indicado la junta directiva de Suncruise Andalucía en las próximas semanas se realizará un acuerdo colaborativo con la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga, y la coordinación de fondos europeos o la integración en el Plan META –primer Plan Estratégico de Turismo en Andalucía–, y la creación de unas nuevas jornadas regionales vinculadas el turismo de cruceros.

José García Fuentes, ha dicho que su visión consiste en crear un destino de gran calidad, estratégico, con innovación, que apueste por la cultura, el patrimonio, la gastronomía y la calidad.

Anterior

Más de 1000 contagios en Andalucía y 25 fallecidos en las últimas 24 horas

Se podrían endurecer las medidas en Navidades

Siguiente

Deja un comentario