Fallece Ángel Ruiz, exguitarrista de Los Suaves

| | ,

Ángel Ruiz vecino de Porcuna, Jaén y exguittarrista de Los Suaves, falleció el pasado jueves en Benalmádena, Málaga, donde residía desde hacía más de 30 años.

El porcunense era parte de la banda de Galicia por los años 80, hasta que se trasladó a Andalucía en 1984. Ángel Ruiz, formó parte del LP “Esta vida me va a matar” y actuó como telonero de Los Ramones en un concierto que tuvo lugar en Madrid según ha comentado la familia del fallecido.

Ángel y los miembros de Los Suaves continuaban teniendo contacto, tanto que incluso fue como invitado al concierto que realizaron como cierre de la “Gira de los 1000 conciertos” que se realizó en Ourense en 2013.

Sin duda ha dejado una trayectoria musical y un legado personal único como bien han comentados sus familiares y allegados que le despedían el viernes en el municipio natal de Porcuna.

Ángel Ruiz Cabeza seguía manteniendo contacto directo con miembros de Los Suaves e, incluso, fue invitado a participar en el concierto de cierre de la ‘Gira de los 1000 conciertos’ en Ourense en 2013.

Anterior

Se instalarán detectores de humo en las viviendas de personas mayores en Cádiz.

Se reportaron más de 600 incidentes en el Puente

Siguiente

Deja un comentario