Granada y su histórica clasificación después de la derrota ante el PSV

| |

A pesar de su derrota en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el PSV Eindhoven (1 a 0) , el Granada se gana la clasificación a dieciseisavos de la Liga Europea gracias a la victoria del Omonia al PAOK (2-1) en el otro partido del grupo. El equipo de Roger Schimidt tuvo su primera derrota de la temporada en competición continental, pero aún así no impidió que se clasificara.

El Granada se despertó luego del gol del holandés Donyell Malen en los últimos minutos del primer tiempo, pero no alcanzó para dar vuelta el partido a su favor ni siquiera para un empate. Luego en la segunda parte del partido tuvo varias oportunidades de conseguirlo, sin embargo no fue suficiente.

Protagonistas del partido

La clara posición del balón del PSV le dio la situación a Malen quién desperdició un primer intento, en el minuto 20, la opción para marcar. El Granada respondió aprovechando los huecos dejados por la ofensa del PSV, con un remate en franca posición de Roberto Soldado que rechazó la zaga rival. EL PSV salió con todo a la cancha ya que sabría que tenía que ganar sí o sí y montó su mejor versión.

En el minuto 38´ la gran internada del jugador alemán Philip Max le puso el balón a los pies de Malen que esta vez no desperdició la situación de gol y abrió el marcador del partido. El gol no tuvo emoción para los nazaríes que miraron en el descanso atentos el partido de Nicosia.

Al segundo tiempo del partido, los cambios de Diego Martínez, activaron al equipo con Foulquier y Suárez. El colegiado desestimó una jugada peligrosa del colombiano que pudo haber sido motivo de penalti. Yangel tuvo una jugada pero Mvogo la bloqueó y evitó el gol de Soldado.

No fue sufieciente y el Granada CF a pesar de sus intento, se quedó con la derrota tras el pitido final del partido.

Anterior

Amazon colabora con Aldeas Infantiles SOS y Cruz Roja con dos campañas solidarias esta Navidad

El arte insumiso de Gabarrón interpela sobre respeto a los Derechos Humanos

Siguiente

Deja un comentario