3 Pisos inhabitables tras el incendio de un bloque de pisos en Cuevas del Almanzora

| | ,

3 viviendas de un bloque de pisos de Almería, concretamente en Cuevas del Almanzora, han quedado inhabitables tras producirse un incendio el pasado martes 8 de diciembre por la mañanas, según a informado Emergencias 112 Andalucía, el servicio de Consejería de la Presidencia, Interior y Administración Pública.

La mañana del 8 de diciembre a las 9.45h el 112 recibía diversas llamadas alertando de un gran humo negro saliendo por las ventanas de una vivienda situada en la calle Estación, de Cuevas del Almanzora, Almería. Se alertaron a los Bomberos del Levante Almeriense, a la Guardia Civil, a Protección Civil y a la Policía Local del municipio que se han acercado al lugar de los hechos.

Según la información que ha proporcionado la Policía Local le han confirmado al 112 que el incendio sucedido en la vivienda no ha causado heridos pero si ha dejado grandes daños materiales a consecuencia del derrumbe de un techo que era de madera en el edificio, de tres plantas y con un piso único por cada una de las plantas. Estos inquilinos de las 3 viviendas que fueron afectadas, están en situación de alquiler y serán realojados en otra vivienda por el propietario del edificio.

Sin duda un acontecimiento que podría haber dejado grandes daños físicos y humanos.

Anterior

Derrota del Barcelona: se les escapa la primera posición

Se instalarán detectores de humo en las viviendas de personas mayores en Cádiz.

Siguiente

Deja un comentario