Joan Laporta en busca del “ADN del Barça” en Málaga

| |

Tras su visita este miércoles a Casabermeja en Málaga, el ex presidente y precandidato a las elecciones a la presidencia del FC Barcelona Joan Laporta, hizo un tour electoral con el objetivo de sumar firmas en la comunidad Andaluza, por lo que afirman desde su caravana electoral que es el “ADN del Barça”

Este martes comenzó su campaña en Madrid el candidato a ocupar el sillón presidencial del club culé, con una pancarta expuesta en un edificio en los aledaños del Estadio Santiago Bernabéu. Su recorrido tiene actos organizados en Málaga y Granada.

Málaga ha sido la ciudad elegida para el encuentro, en donde Laporta ha charlado con peñista del equipo azulgrana, “hay muchos catalanes con ascendencia andaluza y al revés” exclamó el precandidato, quien conforma el la recogida de firmas para su candidatura.

Son necesarios 2257 avales de socios para que Laporta sea, nuevamente, el candidato a la presidencia del FC Barcelona. Esta fase comenzará, por lo tanto, este 23 de diciembre y se prolongará hasta el 11 de enero. Mientras que Juan Torremocha, uno de los peñistas que tuvo su encuentro con Laporta, afirmó estar encantado de “haber recibido al próximo presidente”

Laporta subrayó que “ha sido una primera toma de contacto, vendrá más veces. ha sido un desayuno entretenido y dicharachero”.

No obstante, antes de regresar a Barcelona el precandidato no termina su tour por Andalucía y continúa en Granada donde se realizará su último encuentro con los peñistas.

Anterior

Se podrían endurecer las medidas en Navidades

Confirman desde EEUU la eficacia de otra vacuna contra el COVID y se preparan para aprobarla

Siguiente

Deja un comentario