La Junta de Andalucía pide a sus vecinos que se queden en casa por Navidad

| |

Aguirre ha dicho en su comparecencia en el Pleno del Parlamento que la situación actual sigue siendo crítica y por ese motivo se debe llevar el máximo de cuidado en estos días.

Jesús Aguirre, consejero de Salud y Familia ha realizado una recomendación este miércoles pasado a todos los residentes de Andalucía para solicitarles que se queden en sus casa durante las fiestas de navidad, ya que el número de contagios por covid-19 sigue siendo muy preocupante y debemos intentar evitar la llegada de una tercera ola.

Cómo bien ha dicho en el pleno, la situación actual sigue siendo muy crítica y esto ha de llevarnos a ser mucho más cautos y cuidadosos, además, a desvelado las medidas de seguridad y de restricciones que se han acordado por la tarde a través de la Comisión Interterritorial del Sistema Nacional deSalud.

Aguirre confirma que se van a mantener las limitaciones actuales de las comunidades autonomas, restringiendo sus entras y salidas excepto para desplazamientos “justificados”, entendiendo estos como visita a familiares y allegados.

Las reuniones serán de hasta 10 personas, incluyendo los niños para los días 24,25,31 y 1 de enero y así mismo, se ampliará el toque de queda para los días 24 y 31 hasta las 1:30 horas para el regreso a los domicilios. (No se permitirán encuentros sociales pasadas esas horas).

Anterior

Oportunidad laboral en la Universidad de Córdoba para jóvenes desempleados

El sector del plátano teme que el Senado dé carta libre a la banana de terceros países

Siguiente

Deja un comentario