Moreno prorroga las medidas COVID hasta el 12 de diciembre

| |

Juanma Moreno, el presidente de la Junta de Andalucía, ha anunciado este miércoles la prorroga hasta el 12 de diciembre, las medidas vigentes en Andalucía, para mantener controlada la situación COVID de cara a la Navidad. Además, anunciará este jueves las nuevas limitaciones que acompañan estas fiestas.

Dependiendo de la evolución que tenga el virus durante estas dos próximas semanas, se aplicarán las nuevas medidas correspondientes que deberá seguir la Comunidad Andaluza en las fiestas. En su cuenta de Twitter, Moreno sostuvo que “el objetivo seguirá siendo salvar vidas y mantener la situación controlada en Navidad”.

Los hospitalizados por COVID descienden y animan

En las últimas 24 horas se han reportado 366 casos de contagios en Andalucía, comparado con los números de ayer que fueron 434, y los fallecidos por COVID han sido 37. Es una desescalada que anima a la Comunidad según los datos que nos aporta la Conserjería de Salud.

Los hospitalizados por COVID en Andalucía ha descendido a 12 en las últimas horas, que a modo general bajan a 1.534 el total de hospitalizados, según la Conserjería de Salud y Familia.

T

Anterior

Se reportaron más de 600 incidentes en el Puente

El Real Madrid pasa a ser el primero de su grupo y clasifica a octavos de final

Siguiente

Deja un comentario