Pasa de ronda el Sevilla tras vencer a Ciudad de Lucena

| | ,

En la primera eliminatoria de la Copa del Rey el Sevilla logró pasar de ronda tras vencer al Ciudad de Lucena por 3 a 0, en Córdoba. Lopetegui armó su equipo con suplentes y solventó sin problemas la primera fase de eliminatorias.

Tan solo con 2 minutos del comienzo del partido, el Sevilla anota su primer tanto con una jugada cortante ante el portero, luego de realizar una jugada de lujo contra el defensor del Lucena. Óscar Rodríguez fue el protagonista del primer gol.

Lucena no podía levantarse y al minuto 14, una jugada que comenzó por la lateral izquierda de la cancha, Luuk de Jong recibe el balón en el área y tras dos cortadas anota sin titubeos frente a la portería. La defensa del Lucena estuvo muy perdida en el segundo gol y no le alcanzó para impedir el segundo gol de la noche.

Lucena tuvo su oportunidad en la noche en el minuto 20 con un tiro de afuera del área que fue a manos del portero Bono sin problemas se hace bien con el balón.

Con una falta peligrosa a favor del Sevilla, aunque lejos del frontal del área, ejecuta el tiro libre Óscar Rodríguez, pero para suerte del arquero Soto el balón fue fuera.

Drisi dispara al arco, luego de una jugada flamante por la izquierda pero el balón rebota en el palo. Óscar Rodríguez por una nueva ocasión del Sevilla con un chut colocado con el interior de la bota, lo atrapa Adri Soto. Antes de terminar el partido, una pena máxima de Michael Conejero contra Óscar, marca el penalti el árbitro. Patea Joan Jordan y anota el tercero de la noche.

Para la segunda mitad del parido, Lopertegui hizo modificación en el equipo con varios cambios. Sacó a los futbolistas que estaban haciendo la mayor carga del partido y se pudo ver a Carlos Fernández, Lucas Ocampos, Zarzana y a Joris Gnagnon, que disputó sus primeros minutos de la temporada.

a pesar del bajo rendimiento del segundo tiempo del Sevilla, Lucena no pudo inquietar a Bono en la portería y fue casi imposible remontar los 3 goles.

Final del partido, el Sevilla logra su clasificación tras pasar la primera eliminatoria de la Copa del Rey por vencer a Ciudad de Lucena por 3 a 0.

Ficha técnica:

Ciudad de Lucena: Soto; Pérez Conesa, Gallardo, Pérez (Víctor Gómez 68”), Muñoz Castaño; Ruiz; Michael Conejero (Juan Trujillo 85”), Adrián Ruiz, Ignacio Fernández (Marcos Pérez 58”), Gómez Morillo (Pablo Molina 45”) y Javier Borrego (Guille Roldán 45”).

Sevilla FC: Bono; Aleix Vidal, Nemanja Gudelj, Sergi Gómez, Karim Rekik; Joan Jordán (Jules Koundé 87”), Óliver Torres (Antonio Zarzana 80”), Óscar Rodríguez; Franco Vázquez (Joris Gnagnon 61”), Luuk de Jong (Carlos Fernández 45”) e Idrissi (Lucas Ocampos 80”).

Goles:

                0-1         m. 2: Óscar Rodríguez.

                0-2         m. 14: Luuk de Jong.

                0-3         m. 45: Jordán.

Árbitro: Javier Alberola Rojas. Por parte de los locales fue amonestado Michael Conejero. Por parte de los visitantes Franco Vázquez y Sergi Gómez.

Incidencias: Partido disputado en el Nuevo Estadio Municipal de Lucena ante 400 espectadores.

Anterior

Un cambio favorable para el “renting” de automóviles

Se inicia la formación a especialistas de la salud para la vacunación contra el Covid-19

Siguiente

Deja un comentario