Programa de Navidad, ocio y Cultura en Andalucía

| |

Estamos a punto de entrar en las Navidades, unas Navidades atípicas, diferentes y especiales en diferentes aspectos, pero que como todos los años, la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico brindará la opción de disfrutar de instantes de ocio en la comunidad mediante su programa de actividades culturales en los enclaves y conjuntos patrimoniales.

Las actividades culturales se disfrutarán con otra perspectiva dando una oportunidad para “despejarnos” de los problemas que hemos sufrido este último año.

Por ese motivo, los enclaves y conjuntos culturales de Andalucía han querido colaborar estas Navidades para que a pesar de ser un año diferente, puedan ser disfrutadas de la mejor forma posible.

Un programa de actividades de Navidad adaptado para todos

El programa de actividades reúne acciones presenciales en grandes espacios abiertos de Andalucía que permitirán disfrutar de actividades en los conjuntos monumentales y arqueológicos de Andalucía gracias al esfuerzo que ha realizado la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.

Las acciones y actividades que se podrán disfrutar en el programa “Descubre otra Navidad. Conjuntos Culturales y Enclaves” reúnen conciertos, cuentacuentos, visitas guiadas, representaciones de teatro, talleres de naturaleza, de forma que con una gran oferta variada y de gran calidad pueda satisface todas las necesidades de los vecinos de Andalucía independientemente de su edad,

La isita al Rey Melchor es una de las actividades que podrán disfrutar los más pequeños junto a la Alcazab de Almería donde podrán entregarle sus cartas o por ejemplo disfrutar de algunos combates de gladiadores en el Conjunto Arqueológico de Carmona.

Anterior

Confirman desde EEUU la eficacia de otra vacuna contra el COVID y se preparan para aprobarla

Pedro Duque asegura la eficacia de las vacunas

Siguiente

Deja un comentario