Segundo quinto premio 37.023, cae en las provincias de Andalucía

| |

Fue cantado el segundo número a las 9:20 de esta mañana, que ha resultado ser agraciado con el segundo de los ocho premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. El número que ha caído es el 37.023.

En el segundo alambre de la primer tabla, el número que ha caído en las provincias de Andalucía. Almería, Puente del Río, Roquetas de Mar y Sorbas; Cádiz, Algeciras, Chiclana de la Frontera, Jerez de la Frontera, Los Barrios y Vejer de la Frontera; por otro lado Córdoba y en Nueva Carteya.

En Granada el sorteo ha caído en Almuñécar, Castell de Ferro, Loja y Albuñol. Jaén sólo en Mogón, Huelva, en Ayamonte y Nuevo Portil. Las provincias de Málaga, en la capital, Guadalmina, San Luis nde Sabinillas y Torremolinos. Luego en Sevilla, en San José de la Rinconada y en la capital.

Premios superiores al año anterior

Se reparte este 22 de diciembre un total de 2.408 millones de euros en premios, por el Sorteo Extraordinario de Navidad. Este año se ha superado la cantidad de premios por 28 millones más y los agraciados con el sorteo del “Gordo” recibirán 400.000 euros al décimo.

Según los limites que fijó la Ley de presupuestos Generales del Estado del 2018, los premios del Sorteo Extraordinarios de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 40.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de algunas loterías.

Anterior

Applus+ adquiere el grupo saudí SAFCO por unos 25 millones de euros

Sorteo de Navidad: los andaluces juegan 438 millones este año

Siguiente

Deja un comentario