Susana Griso se separa de su marido Carles Torras tras 23 años de matrimonio

| |

Estas Navidades van a resultar complicadas para la periodista y presentadora Susana Griso, quien ha decidido separarse de Cales Torras, luego de 23 años de casados.

Revela una fuente cercana a la pareja, que su separación habría sido por mutuo acuerdo entre las dos partes. Fue una decisión “irrevocable” de la pareja que se ha mantenido de manera discreta durante estos años, lo que daba a ver que era un matrimonio estable dentro del mundo de la comunicación.

Sin embargo, su ruptura se debió al desgaste de 20 años de convivencia y fue Torras quien ha abandonado la casa en donde convivían la ex pareja. Torras y Griso mantenían una relación muy discreta de su matrimonio y ella sólo ha compartido intimidades de su vida conyugal con su círculo más cercano de amistades. La pareja no ha hablado en muchas ocasiones de su relación, salvo algunos comentarios de Susana en televisión.

Hace unos años, la presentadora habló de su relación, compartiendo la historia de cómo se conocieron con su ex marido y compañero de profesión: “Yo conocí a mi marido en un karaoke. Habíamos trabajado juntos, pero se nos ocurrió a todos los que trabajamos en Cataluña Radio ir a un karaoke un fin de semana… Entonces él dice: ‘Fíjate que yo me enamoré de ti incluso escuchándote cantar ‘Juntos’. Puse el listón tan bajo, la canté tan mal, a pesar del empeño que puse”, ha contado la periodista.

Las pérdidas han seguido en este último tiempo para Griso, hace unos años perdió a su hermana quien falleció a causa de un infarto «Tú sigues siendo nuestra. No puedes ni pensar en retirarte. Nadie te da permiso para hacerlo. Es lo que te decía, tú no te vas de aquí de ningún modo», escribía entonces Griso en Instagram; y en el 2017 fue su madre la que falleció con 94 años de edad.

Estas dos pérdidas de Susana Griso han sido devastadoras lo que ha hecho que se uniera aún más a su familia con Torras y sus hijos Mireira, Jan y Dorcette.

Anterior

Andalucía se lleva el “Gordo”

Shakira es perseguida por Hacienda por una deuda en en 2012 y 2014

Siguiente

Deja un comentario